A pesar de las medidas de seguridad implementadas, los accidentes laborales son frecuentes. Estos accidentes pueden dificultarle trabajar, ganar dinero y pagar sus cuentas.
Saber que no está solo es fundamental si sufrió una lesión laboral en el trabajo. Contacte con un abogado especializado en lesiones de cuello y espalda en Irvine para conocer sus derechos a una indemnización por sus lesiones. abogados de compensación laboral Podría guiarle a través de un reclamo.
Factores de riesgo de lesiones de espalda y cuello en el trabajo
El cuello y la espalda proporcionan estructura y soporte. Te dan la flexibilidad para moverte. Desafortunadamente, la columna vertebral alberga varios nervios y músculos. El dolor de espalda o cuello generalmente implica un traumatismo en alguno de los músculos o nervios de la columna.
Los desencadenantes del dolor de espalda o cuello pueden depender de diversas circunstancias. Los factores de riesgo más comunes que pueden provocar dolor son:
- Postura pobre
- Movimientos repetitivos
- Caídas recientes
- Violaciones de seguridad o no seguir los procedimientos de seguridad
- Edad
- Estar sentado durante períodos prolongados en un escritorio
No enseñar a los empleados a levantar objetos pesados correctamente puede causar lesiones innecesarias de espalda y cuello. Los músculos de la espalda son más débiles que los de las piernas. Nuestros abogados en Irvine podrían determinar si algún factor de riesgo de una lesión de cuello o espalda en el trabajo podría afectar una reclamación.
Lesiones comunes de espalda y cuello en el lugar de trabajo
Cada entorno laboral es único. Por lo tanto, no es posible enumerar todas las lesiones de cuello o espalda que pueden ocurrir en el trabajo. Sin embargo, las siguientes lesiones son comunes:
Distensiones y esguinces de cuello o espalda
Una lesión por esguince o distensión muscular implica el estiramiento de músculos, tendones o ligamentos. Suele ocurrir al levantar objetos, girar o realizar movimientos repetitivos, lo que puede debilitar los músculos con el tiempo.
Hernia de discos
En la columna vertebral hay vértebras, y entre cada una de ellas hay almohadillas que las protegen. Cuando la columna vertebral sufre daños, es posible que estas almohadillas se abulten y ejerzan presión sobre los nervios que la rodean.
Nervios pellizcados
Cuando los nervios se comprimen, se produce un pinzamiento nervioso. Dependiendo de su ubicación y del nervio afectado, este tipo de lesión puede causar hormigueo, debilidad, dolor o incluso entumecimiento.
Fracturas espinales
Las fracturas de columna o vértebras son más comunes después de una caída. Esto puede causar mala postura, dolor intenso, hinchazón y otros síntomas. Si el daño es grave, puede incluso causar parálisis parcial o total o ser una afección potencialmente mortal.
Lesiones graves del cuello
El latigazo cervical y las luxaciones cervicales también son lesiones comunes en el cuello. Se producen cuando la cabeza o el cuello se mueven de forma repentina e incorrecta.
No es posible enumerar todas las posibles lesiones de espalda y cuello en el trabajo. Si recientemente tuvo un accidente laboral con dolor de espalda o cuello, consulte a su médico. Esto no solo le ayudará a comenzar a sanar, sino que también ayudará a su abogado de Irvine a probar su caso de lesión de cuello y espalda.
Cómo comprobar lesiones de cuello y espalda en el trabajo
Demostrar una lesión laboral no siempre es fácil, por lo que la documentación es crucial. El primer paso, y el más importante, es presentar un informe de accidente a su empleador.
Al informar su lesión, su empleador puede proporcionarle un formulario de reclamo de compensación para trabajadores (DWC 1Debe completar este formulario y devolverlo a su empleador lo antes posible después de sufrir una lesión. Su empleador debe completar el formulario y devolver una copia en un plazo de un día hábil.
Si no puede trabajar, debe consultar a un médico para que le examine y le recomiende un médico. Sus recomendaciones reforzarán su caso si falta al trabajo o necesita realizar tareas ligeras.
Visitar a su médico puede ayudar a la oficina de compensación laboral a determinar un monto justo para compensarlo por:
- Gastos médicos actuales y futuros
- Pérdida de ingresos
- Disminución de ingresos por pérdida de salario (incapacidad permanente o temporal)
Según la normativa Departamento de Relaciones IndustrialesSi no informa de su lesión a su empleador dentro de 30 días, podría perder su derecho a reclamar una indemnización laboral. Nuestros abogados de Irvine pueden ayudarle a comprender y cumplir con todas las regulaciones tras una lesión de cuello o espalda en el trabajo.
Cuándo buscar asistencia legal de un abogado especializado en lesiones de cuello y espalda en el trabajo en Irvine
Los casos sencillos de compensación laboral pueden no requerir ayuda. Sin embargo, las situaciones complejas requieren que conozca sus derechos. Nuestros abogados especializados en lesiones de cuello y espalda en el trabajo de Irvine pueden ayudarle a obtener la indemnización que merece lo antes posible.
Nuestro equipo ofrece consultas gratuitas para que usted pueda discutir su situación con nosotros. Contáctanos Para aprovechar nuestros años de experiencia.